TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-09-2019

MIlito mantiene la misma tendencia en City Bell

Después de lo que fue el regreso a las prácticas en la mañana de ayer, el plantel Albirrojo tuvo hoy una práctica sin acceso para terceros en City Bell.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, la segunda de esta nueva semana, y en ella los trabajos se realizaron a puertas cerradas para la prensa y los hinchas.

Gabriel Milito decidió apelar al hermetismo en el predio Albirrojo, una metodología que posiblemente se observe de manera mayoritaria en el transcurso de los próximos días, en la previa del partido con Boca.

En lo que respecta a lo futbolístico el DT del Pincha continúa trabajando con Juan Fuentes como cinco, pero habrá que ver si finalmente el equipo que presenta en la Bombonera presenta alguna modificación.

De acuerdo a lo que se vio ayer y hoy, los once se perfilan así: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Federico González y Diego García.

SUMARIO