TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 09-09-2019

El día que Diego le enseñó a patear tiros libres a Messi

El entrenador de Gimnasia se refirió, en la conferencia de prensa que dio luego de su primer entrenamiento, al día que le explicó a Lionel Messi como debía patear los tiros libres y el efecto que causó.

Diego Maradona brindó su primera conferencia de prensa como director técnico del Lobo, donde tocó varios temas, y uno de ellos fue el del mejor futbolista argentino de la actualidad, al cual bancó y según le enseñó a patear los tiros libres.

El ahora entrenador de Gimnasia habló sobre su estadía en la Selección como entrenador y puntualizó en el desempeño de Messi, del cual dijo: "Yo dirigí al mejor Messi. Se pasaba de a cinco jugadores, un fenómeno".

Además, hizo hincapié en una de las falencias que presentaba por aquel entonces el capitán de la Selección: "El tema eran los tiros libres. En Sudáfrica 2010 nos quedábamos practicando cuando terminaban los entrenamientos, y me preguntó como hacía yo para pegarle con todo el pie. Le dije, mirá, es simple. Le pegás en el medio".

Diego siguió detallando la situación, y contó que luego de la explicación, Lionel le respondió: "Pero le pego en el medio y se me va cerca". A lo que Diego le retrucó: "Ya se te va a dar, y ahora las cuelga a todas".

SUMARIO