viernes 10 de julio de 2020

"Te quiero, tu amigo"

Maradona: emoción y lágrimas al hablar de Caniggia

9 de septiembre de 2019 · 17:28 hs.

Diego Armando Maradona forjó una amistad con Claudio Caniggia. Compartieron muchos momentos por el fútbol y otros tantos, por la vida que transitaron. En su presentación en Gimnasia, Diego recordó a su compañero y se solidarizó con él.

 

Claudio Caniggia está viviendo un momento personal complicado, al separarse de Mariana Nannis, lo que desató una guerra discursiva, mediática y judicial. Ante esta situación, el DT del Lobo le mandó su apoyo: “yo lo quiero mucho al Cani. Sé que no está pasando un buen momento y quiero mandarle un saludo grande, de tu amigo”.

 

 

Al hablar de él, rápidamente recordó el gol que le hizo a Brasil. “Al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil, que yo quería gritar y no podía, y gritaba 'hacelo', cuando vi que la red se movía dije: 'Gracias, Cani, por el amor de Dios'. Porque Taffarel se le plantó bien, y él la jugó", rememoró Maradona.

 

Por último, y al referirse a Spinelli, el Claudio Paul que tiene en su plantel, Maradona le mandó un mensaje: “que Spinelli la meta una vez”, entre las risas de quienes asistieron a la conferencia de prensa que se desarrolló ayer.

Comentarios