TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 09-09-2019

Mura jugó con la Selección y se suma mañana

El lateral del Pincha jugó anoche el segundo amistoso de la Selección Nacional Sub 23, y mañana se sumará a los entrenamientos pensando en el duelo del domingo frente a Boca.

Facundo Mura fue titular en el último partido amistoso de la Selección Argentina Sub 23 que derrotó por 3 a 1 a Colombia, y mañana retomará los entrenamientos bajo el mando de Gabriel Milito, para estar a disposición del duelo del domingo en La Bombonera.

Si bien el lateral de Estudiantes no vio acción en la goleada por 5 a 0 ante Bolivia, ayer le tocó la chance de ir desde el arranque en el conjunto de Fernando Batista, donde tuvo un buen desempeño.

Su lugar durante los entrenamiento en el Pincha lo ocupó circunstancialmente Mauricio Rosales, pero ante Boca el titular será Facundo, que ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

Con la vuelta de Mura, el equipo que tiene en mente Milito sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Federico González y Diego García.  

SUMARIO