TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 09-09-2019

Pellegrini sigue probando pensando en el domingo

El futbolista del Pincha que se sigue recuperando de un desgarro grado 3 y todavía realiza tareas separado del grupo. Con el correr de los días, el técnico evaluará si lo utiliza o no frente a Boca el domingo.

Al conjunto de Gabriel Milito se le viene un duelo trascendental el próximo fin de semana, donde se enfrentará a Boca en La Bombonera, y en ese sentido, el técnico aprovechó estas dos semanas para trabajar con mayor intensidad para llegar de la mejor manera.

Otro que aprovechó para intensificar fue el atacante Matías Pellegrini, quien se sigue recuperando de un desgarro grado 3 en el isquiotibial, el cual no le permitió estar a disposición del Cuerpo Técnico en las últimas 4 fechas de la Superliga.

Si bien todavía entrena de manera diferenciada, comenzó a intensificar, y la idea es que más cerca del domingo sea probado para ver si puede al menos estar en el banco de suplentes ante Boca.

Un punto a tener en cuenta, es que Milito ya aclaró que no quieren apurarlo, y que quieren "que esté tranquilo". Por este motivo, si se llega a sumar al grupo sobre el final de esta semana, posiblemente ya lo piense más como una alternativa para el duelo del otro fin de semana ante Patronato.

SUMARIO