TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 09-09-2019

Martini y Messera revivieron una tarde soñada en el Bosque

Los entrenadores de la reserva y que se hicieron cargo del equipo toda la semana pasada, compartieron sus sensaciones luego de un día que quedará para siempre en el recuerdo.

Tanto Leandro Martini como Mariano Messera dejaron sus sensaciones en diálogo con CIELOSPORTS, y cada uno a su manera, reflejó lo que fue el encuentro con Diego Maradona.

 

A la hora de hablar de lo que sintió cada uno, Martini comenzó destacando: “Para los que somos hinchas y queremos tanto al club es un regalo del cielo. Por el momento en el que estaba el club y por cómo venía la mano se necesitaba algo así. A partir de ayer ya nada va a ser igual en el club”.

 

Por su parte, Messera enfatizó: Todos los que tuvimos la chance de estar en la cancha vivimos un día único, histórico. Fue irrepetible, inimaginable, porque todos podíamos tener una sensación de lo que genera el Diego, pero otra cosa es vivirlo de cerca en tu club. Yo nunca vi a la gente con tanta felicidad llorando en las tribunas y en las plateas. Es para disfrutarlo, comienza una nueva etapa”.

 

 

Más allá de lo que significó el día, también hubo lugar para referirse a la figura del Diez: “Yo nunca lo había tenido tan cerca. Mi viejo me ha llevado a verlo cuando jugaba con la Selección. Me acuerdo un amistoso con Perú antes del 86’, el repechaje contra Australia, pero siempre desde la tribuna. Verlo ahí es un shock, te quedas inmóvil. Encima nosotros tuvimos la chance después de que se acerque a nosotros en el vestuario. Se puso a hablar con nosotros y estuvimos hablando como media hora. Se puso a contar anécdotas y fue algo increíble. Yo lo disfruté a pleno”.

 

Messera tampoco se quedó atrás: “La verdad que lo de ayer fue único. Fue algo terrible, movilizante. Hoy algunos amigos me seguían hablando de lo de ayer, y te juro que lo volvía a contar y se me ponía la piel de gallina de vuelta. Es lo que transmite Diego. Es difícil de explicar, hay que vivirlo para poder explicar lo que es tenerlo al lado. Hasta hace tres días el hincha estaba golpeado, estaba triste, y esto cambió el clima. La gente que se acercó a hacerse socio, la gente que se acercó al Estadio… Yo pude haber ganado Clásicos y la promoción con Rafaela, pero lo que vi ayer en la gente fue impresionante”.

 

 

El ex jugador de Villa San Carlos, también hizo mención al plantel: “Uno les veía la cara a los jugadores y estaban maravillados. Me daba ganas hasta a mí de volver a jugar. Yo soy un tipo tranquilo y trato de no idolatrar demasiado, pero los dos ídolos de mi vida son mi viejo y Diego”.

 

Quien fuera el dueño de la “10” del Lobo, agregó: “Estamos hablando del más grande de todos. Debe ser la persona más famosa del planeta, y ayer lo tuvimos nosotros. Fue un día inolvidable porque estuve con mis cuatro hijos y vieron todos. Estuvieron ahí cuando Diego baja de la camioneta, y al primero que ve y abraza es a mí. Fue un regalo de la vida. Dentro de cien años se va a hablar de que el mejor jugador del mundo fue técnico de Gimnasia y de cómo fue su presentación”.

 

 

Por último, a la hora de hablar de la intimidad del grupo, Martini relató: “Cuando lo vimos y Nacho le dice que éramos el cuerpo técnico de Reserva para hacerlo un poquito formal él nos dijo: ‘tengan muy bien a los pibes porque los vamos a necesitar’. Quiero remarcar también lo del Gallego y lo de Adrián, porque quieren que estemos todos juntos. Nosotros vamos a tratar de ser funcionales porque el momento lo amerita y porque somos así. Pero mostraron mucha sencillez”.

 

“A Leandro lo vi como lo vi a todo el pueblo Tripero. Todos los que tuvimos la chance de estar en la cancha vivimos un día único, histórico. Fue irrepetible, inimaginable, porque todos podíamos tener una sensación de lo que genera el Diego, pero otra cosa es vivirlo de cerca en tu club. Yo nunca vi a la gente con tanta felicidad llorando en las tribunas y en las plateas. Es para disfrutarlo, comienza una nueva etapa”, completó señalando Messera.

SUMARIO