TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Informes » 09-09-2019

¿Cómo está el Estadio de 1 y 57 a dos meses del regreso?

Estudiantes volverá a su cancha el próximo 9 de noviembre, y hoy, a exactamente dos meses de esa fecha, te contamos y te mostramos cómo viene avanzando todo.

Estudiantes cuenta los días para volver a jugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi, su cancha, esa en la que no pudo hacer las veces de local en los últimos 14 años. Hoy faltan dos meses exactos para la fecha programada para el regreso, y por eso te contamos cómo avanza todo.

Uno de los principales temas durante la pasada semana fue la colocación del techo de policarbonato sobre la Avenida 1, una tarea que inició el día miércoles y que se espera que a más tardar la próxima semana pueda terminar de darse por finalizada.

Por su parte vale señalar también que en el último tiempo se inició con las tareas de restauración en el color de las primeras plateas que fueron colocadas hace ya un tiempo, y una vez finalizadas, se comenzó a pintar los escalones de la platea de 115.

Además, entre otras de las tareas que se vienen llevando a cabo, se encuentra la construcción del control de acceso de vehículos en la avenida 1 y calle 54, de cara a lo que será el estacionamiento ubicado donde estaba la cancha auxiliar.

Por su parte en lo que respecta al campo de juego vale señalar que hace ya varios días que se finalizó con el sembrado de la totalidad del césped que conformará el campo de juego, y el próximo paso solo requiere tiempo.

Los próximos pasos en materia del terreno tienen que ver con el proceso de riego, que inició en los últimos días y desembocará, con el correr de los días y las semanas, en el crecimiento de un césped fuerte gracias al Playmaster, como el que hoy por hoy tiene el Ciudad de La Plata.

Del mismo modo en el cierre de la semana pasada la institución informó que se colocaron las cortinas metálicas de seguridad que delimitan el acceso al campo de juego desde la zona de vestuarios, tanto en lo que respecta a los locales como a los visitantes.

Por último vale señalar que ya se encuentran iniciados los trabajos correspondientes a las bases de lo que será la escalera de acceso a los palcos oficiales visitantes en 57 y 115, así como también con lo que tiene que ver con la rampa de ambulancia.

 

SUMARIO