TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 09-09-2019

La fiebre del 10: ¿Monetti invitó a Castro a volver al Lobo?

Ayer por la noche se dio una particular situación entre los dos ex futbolistas del Lobo, quienes se expresaron en Instagram respecto de la llegada de Maradona.

Diego Maradona despierta pasiones que trascienden fronteras, banderas y clubes, y por eso un montón de gente se volcó a las redes sociales para desearle lo mejor a Gimnasia para lo que se viene en su complicado presente de Superliga.

Puertas para adentro, claro está, ese apoyo fue incondicional por parte de todos aquellos que alguna vez vistieron la camiseta del Lobo, y más aún de aquellos que fueron hinchas. Por eso, también, son varios los rumores que surgieron en torno a posibles regresos en enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lloro de la emoción! Todavía no lo creo! TE QUIERO DIEGO! @maradona

Una publicación compartida de Lucas Castro (@lucascastro) el

En ese contexto ayer por la noche, luego de todo el evento de presentación del Diez como nuevo DT Tripero, Fernando Monetti y Lucas Castro, dos ex jugadores Albiazules, fueron protagonistas de un divertido momento en las redes sociales.

El Pata, que hoy tiene 30 años y se desempeña en el Cagliari de Italia, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram con una foto de Maradona emocionado, junto a la que escribió: “Lloro de la emoción! Todavía no lo creo! TE QUIERO DIEGO!”.

El Mono, que también tiene 30 años y se encuentra en Atlético Nacional de Colombia, le respondió la publicación con una chicana: “¿Qué tenés que hacer en enero Patón?”. Más allá del tono bromista del arquero… ¿Incidirá la presencia de Diego en el club para que vuelvan pronto a vestirse de azul y blanco?

SUMARIO