TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Cambaceres » 08-09-2019

Se confirmó el fixture de la C, sin Cambaceres

En el cierre de la semana se dio a conocer cómo será el cronograma de partidos de Primera B y de Primera C, y finalmente, el equipo de Ensenada no estará entre los participantes.

A paso lento pero sostenido, el mapa del fútbol femenino de AFA va tomando forma de cara a la temporada 2019/20. En los últimos días se conoció el cronograma de competición para la Primera B y la Primera C, sin Defensores de Cambaceres.

Si bien el Rojo de Ensenada se había comprometido a participar en esta nueva edición de los certámenes femeninos de la casa madre del fútbol nacional, finalmente no tomará parte. En lugar de 18 equipos, como había sido esbozado originalmente, serán 16.

Cambaceres desistió de participar, ya que más allá de que no hubo una comunicación oficial por parte de la institución, su ausencia quedó en evidencia al observar el fixture de 30 fechas que dio a conocer la Asociación.

De este modo el club de Ensenada repite el mismo desenlace que se había dado la temporada pasada, en la que amagó con participar para luego, a semanas del inicio de la competición, terminar bajándose de manera sorpresiva.

SUMARIO