TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Editorial » 09-09-2019

Lugones, la foto con Maradona y la reprobación del Bosque

La máxima autoridad de APREVIDE fue un fanático más del Diez en el Estadio del Bosque, y corrió detrás de una foto. La gente del Lobo no se la dejó pasar.

En la jornada de ayer el Estadio del Bosque vivió una verdadera fiesta con la presentación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia, en un clima de pura alegría y algarabía, con mucho color y cantos de apoyo.

Sin embargo durante la tarde de domingo hubo un breve momento en el que esa felicidad mutó en enojo, y los simpatizantes Triperos corearon, casi al unísono, una estridente avalancha de insultos para un personaje presente en el rectángulo de juego.

¿De quién se trato? Ni más ni menos que de Juan Manuel Lugones, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires, quien quiso figurar junto al Diez en su primer entrenamiento en el Estadio del Bosque.

Lugones estuvo cerca del nuevo DT del Lobo, y como un fanático más, se llevó una foto y una pelota autografiada. Mientras le pedía esa foto a Maradona los fanáticos estallaron: lo abuchearon y le cantaron: ‘Lugones, hijo de p**a*, la p**a que te parió’.

Está claro que la figura de Lugones no despierta afecto prácticamente en ninguna de las canchas del territorio bonaerense, y eso es algo en lo que los hinchas de Gimnasia y Estudiantes están en la misma vereda como quedó claro ayer.

SUMARIO