viernes 05 de junio de 2020

Juan Ramón Verón

“Estudiantes tuvo muchas alegrías como para fijarse en el vecino”

9 de septiembre de 2019 · 07:38 hs.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia trajo consigo, entre otras tantas cosas, algunas palabras del Diez para la familia Verón. El último fin de semana Juan Ramón, la Bruja padre, recogió el guante y habló sobre su asunción como DT del Lobo.

La gente de Estudiantes tuvo muchas satisfacciones como para fijarse en el vecino”, afirmó en diálogo con el programa ‘El Var del Club’, y agregó: “Obviamente que Maradona revoluciona todo. Pero ahora llegó como DT, no va a jugar”.

En este sentido la Bruja relativizó las palabras del flamante DT Tripero: “Ya sabemos cómo es Maradona, que le gusta hablar. Ojalá estén ubicados él y los directivos. Diego no me genera nada, fue un buen jugador que disfrutamos y nada más”.

Con mi hijo tenemos tantas cosas lindas para hablar que no nos fijamos ni hablamos de Maradona. Ahora estuvimos una semana recorriendo filiales y la pasamos muy bien”, apuntó, refiriéndose al viaje del club por la Patagonia.

Por último también se tomó un momento para destacar el trabajo que realiza el cuerpo técnico de Estudiantes: “Estoy muy cerca del plantel permanentemente. Hablo mucho con (Gabriel) Milito. Es un chico que se ocupa y trabaja mucho”.

Comentarios