TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Básquet - Basquet » 08-09-2019

Los Cuartos de Final ya tienen dos duelos confirmados

Esta mañana se completó la Segunda Fase en la mitad de los grupos, y quedaron definidos dos de los cuatro partidos del cuadro que definirá al campeón.

El Mundial de China tuvo hoy otra importante jornada de actividad, con definiciones en los Grupos I y J. Si bien en ambos ya estaban los clasificados, hoy se definió el orden y, por lo tanto, los cruces de Cuartos de Final.

En el I Rusia se impuso ante Venezuela por 69-60 en el duelo de seleccionados eliminados, mientras que Argentina despachó a Polonia por 91-65, y decretó que su rival en la siguiente instancia será Serbia.

¿Por qué? Porque los serbios cayeron ante España en el J por por 81-69 y finalizaron en el segundo lugar. En tanto, en el otro duelo de eliminados, Italia venció a Puerto Rico por 94-89 en tiempo suplementario.

 

¿Y LA RONDA CLASIFICACIÓN?


Quiénes perdieron en la Primera Fase no se despidieron de la competencia, sino que también quedaron encolumnados en cuatro grupos para definir las demás posiciones, del 17° al 32° lugar. Hoy se cerraron los grupos M y N.

Nigeria fue el mejor en el M, al derrotar al local, China, con un sólido marcador de 86-73. Así esperará resultados para saber si finaliza como el mejor de todos los eliminados. En esa misma zona Corea del Sur superó a Costa de Marfil por 80-71.

Por su parte en el N el que cerró como el mejor de la zona fue Túnez, con un 86-84 sobre Angola, aunque no le alcanzará para ser mejor que Nigeria en la general por el diferencial. En el otro duelo Irán venció a Filipinas por 95-75.

SUMARIO