lunes 13 de julio de 2020

1-0 vs. Argentino

Cambaceres arrancó con todo ante su gente

8 de septiembre de 2019 · 18:04 hs.

Esta tarde Defensores de Cambaceres dio el puntapié inicial para una nueva participación en el torneo de Primera D, y lo hizo con una alegría: consiguió arrancar ganando, al imponerse 1-0 sobre Argentino de Rosario.

El Rojo de Ensenada inició el torneo jugando como local en el Estadio 12 de Octubre, y supo hacerse fuerte como local en un cotejo muy disputado y cerrado, en el que golpeó temprano y pudo mantener la ventaja.

El único tanto del partido fue un verdadero golazo: apenas pasado el primer cuarto de hora de juego Fabián Maidana consiguió batir a Mateo Quintana con una buena chilena, para poner un 1-0 que luego sería definitivo.

Camba es uno de los cuatro que ganó hasta ahora en esta primera fecha, junto a Atlas, Deportivo Paraguayo y Liniers. En la próxima fecha tendrá su primer duelo como visitante, y será justamente en cancha del Marrón.

 

SÍNTESIS


CAMBACERES (1): Tahiel ALEGRE; Enzo CAROCCIA, Isabelino PRIETO, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Leonel GARCÍA, Emmanuel MARENGO, Esteban CORONEL y Matías REALI; Fabián MAIDANA y Agustín DURÁN. DT: Jorge CASANOVA.

ARGENTINO (0): Mateo QUINTANA; Julián BEMBO, Esteban MAY, Santiago HEREDIA y Leandro CÓRDOBA; Daniel PIEDRA, Ezequiel MONTERO, Leonel PERALTA y Pedro MUNÉ; Brian GONZÁLEZ y Facundo CAMAFREITA. DT: Marcelo VAQUERO.

GOL: PT: 16’ Maidana (C).

CAMBIOS: ST: 14’ Leonel CAIELLI x Prieto, 24’ Rodolfo FERNÁNDEZ x Reali y 37’ Matías SAMANIEGO x Maidana.

ESTADIO: 12 de Octubre.

ÁRBITRO: Gonzalo PEREIRA.

Comentarios