TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 08-09-2019

Pellegrino le bajó el tono a los cánticos contra Verón

El presidente de Gimnasia puso paños fríos ante el polémico video en el que se lo vio entre un grupo de hinchas que cantaban contra el presidente de Estudiantes. “Tengo muy buena relación con la CD, y seguramente habrá una disculpa”, afirmó.

En las últimas horas la polémica se entrometió entre Estudiantes y Gimnasia, luego de que algunos dirigentes fueran filmados cantando contra el Pincha, y puntualmente contra su presidente, Juan Sebastián Verón.

Reversionando el famoso ‘Brasil, decime que se siente’, los fanáticos triperos confeccionaron un nuevo tema para cuando juegue el equipo en el Bosque. Allí estuvo Gabriel Pellegrino, quien hoy se disculpó y le bajó el tono al conflicto.

Es una tontería. Fue un asado al que me invitaron los hinchas para contarme qué estaban preparando para el festejo. Yo lo que hice fue filmarlos a los hinchas porque me incomodaba cantar. Alguien se avivó y me quiso filmar a mí”, declaró en diálogo con Fox.

En medio de la presentación de Diego Maradona el presidente Tripero se sinceró: “Tengo muy buena relación con varios dirigentes de Estudiantes, e incluso tengo algunos amigos. Seguramente hablaré y habrá una disculpa”.

Tenemos que disfrutar en la ciudad que tenemos dos figuras importantísimas para el fútbol, nosotros hoy tenemos al Diego y ellos tienen a Verón, que fue un jugador muy importante sobre todo para Estudiantes”, dijo por último.

SUMARIO