TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 08-09-2019

Maradona llegó al Bosque

El Diego llegó a las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo, y el clima de las tribunas ya palpita sus primeros pasos por 60 y 118. El nuevo DT del Lobo ya está en el vestuario, y en minutos comandará su primera práctica.

Gimnasia vive un día histórico en el Estadio del Bosque este domingo, con la primera práctica del plantel superior al mando de Diego Armando Maradona. El Diez ya se encuentra en 60 y 118: llegó alrededor de las 13 horas.

Con mucha gente en las tribunas, se vivió un primer momento emotivo en ese momento, cuando la voz de la llegada de Diego corrió entre las tribunas. El grueso de la hinchada se dio por aludido y se dirigió hacia la cabecera más cercana al ingreso.

Maradona ingresó en las inmediaciones del Estadio, fue recibido por Gabriel Pellegrino y luego se dirigió al vestuario, en donde tendrá sus primeros contactos con los jugadores. En el medio se tomó un minuto para saludar a la gente.

Pasadas las 14:00, Diego Maradona saldrá junto al plantel por el túnel del estadio del Bosque, lugar en el que tendrá su contacto inicial con los hinchas de Gimnasia, y comandará su primera práctica como entrenador Tripero.

SUMARIO