domingo 09 de agosto de 2020

Juveniles

Seis puntos para las inferiores del Pincha ante la Academia

7 de septiembre de 2019 · 19:00 hs.

Las categorías más grandes de Estudiantes se presentaron el Country Club de City Bell, donde recibieron a Racing por la 7ma fecha del certamen argentino juvenil.

Por un lado, no pudo ser para la cuarta división, que tuvo las mejores chances, se quedó sin nada sobre el final, y terminó cayendo por 1 a 0. Además, la quinta división, que llegaba como único líder, perdió por primera vez por 2 a 1, pero sigue siendo el puntero.

Sin embargo, la sexta se encargó de obtener el triunfo de honor como local y se impuso por 1 a 0 con gol de Johann Blanco a su par de la Academia, logrando también su primera victoria en el certamen.

Por otra parte, los más chicos se presentaron en el predio Tita Mattiussi, donde la séptima perdió 2 a 1, a pesar de que arrancó ganando con el gol de Matteo Trombini. Además, la octava cayó 2 a 0.

Cerrando la jormada, se presentó la novena división, quien se encargó de lograr el único triunfo y fue ni más ni menos que con una goleada por 3 a 0 con un hat-trick de Juan Pablo Arango.

Comentarios