TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 07-09-2019

Villa San Carlos ganó y sigue prendido en la pelea

El elenco de Berisso se impuso ante el Tricolor en Munro y de esta manera, sigue con su buen paso en el regreso a la Primera B.

Villa San Carlos venció 1 a 0 a Colegiales en la apertura de la 5ta fecha del certamen. El gol llegó a los 44 minutos de la primera etapa, y fue anotado por Matías Sproat en la última jugada del primer tiempo.

 

Los instantes iniciales del juego mostraron mucha paridad con un cotejo que se hizo más disputado que jugado. Pero en el último minuto llegó la diferencia que terminó siendo definitiva gracias a la aparición del mencionado Sproat que aprovechó la que tuvo.

 

 

Crédito: Prensa San Carlos.

 

En el segundo tiempo, el local intentó con más ganas que juego y el Celeste pudo controlar las acciones de juego. El equipo de Jorge Vivaldo se resguardó y apostó a la contra sin pasar sobre saltos.

 

De esta manera, el elenco de Berisso se mantiene en la pelea con 10 unidades, a 1 de Tristán Suárez que lidera con 11, y a la espera de lo que ocurra con Defensores Unidos (10) el lunes.

 

FICHA:

 

COLEGIALES (0): Mauricio AQUINO, Diego MAGALLANES, Ezequiel VICENTE, Facundo NASIF y Jorge De MAIO; Lucas GONZALEZ, Franco GÓMEZ, Brian MEDINA, Diego CHÁVEZ; Jean ROUSSEAU y Franco TOLOZA. DT: Eduardo PIZZO.

 

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN, GUERRICO; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO, Alejandro LUGONES; Matías SPROAT y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

 

GOLES: PT: 44´ Matías SPROAT (VSC).

 

CAMBIOS: ST: 9’ Ángel CEQUEIRA x Lucas GONZÁLEZ (C), 23’ Facundo STABLE x Jean ROUSSEAU (C), 25´ Ángel LUNA x Matías SPROAT (VSC), 27´ Julián RODRÍGUEZ SEGUER x Jorge DE MAIO (C), 34´ Juan Ignacio SILVA x Alexis ALEGRE (VSC) y 45´ Samuel PORTILLO x Alejandro LUGONES (VSC).

 

AMONESTADOS: ST: 11´ Franco TOLOZA (C), 39´ Juan Ignacio SILVA (VSC) y 48´ Samuel PORTILLO (VSC).

 

ÁRBITRO: Alejandro RAMÍREZ.

 

ESTADIO: Libertarios Unidos.

SUMARIO