TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Básquet - Basquet » 07-09-2019

Sábado positivo para la Selección Argentina

La derrota de Brasil le abre el camino al combinado nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La jornada se completó con tres partidos más.

La Selección de Brasil perdió 93 a 71 con República Checa y sin dudas que es una gran noticia para la Selección Argentina. Sucede que hay dos plazas para América en la cita olímpica del año que viene y la Verdeamarelha se complicó.

 

Deberán darse algunos resultados para que pueda mantenerse con vida en la clasificación directa. Deberá superar a Estados Unidos, el otro equipo que se encamina a clasificar junto a la Argentina, en la última jornada del Grupo K y esperar que Grecia supere a República Checa.

 

 

A todo esto, Puerto Rico quedó eliminada luego de caer ante Serbia por 90 a 47, República Dominicana también quedó sin chances tras perder con Australia 82 a 76 y también por el triunfo de Francia sobre Lituania por 78 a 75.

 

Ante este panorama, USA llegará a los cuartos de final en el Mundial de China, y con la Argentina serán los dos mejores representantes americanos en el Mundial, lo que los clasificará a Juegos Olímpicos de Tokio.

SUMARIO