TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Básquet - Selección Argentina - Basquet » 07-09-2019

Delía: “Este era el torneo que queríamos jugar”

El pivote de la Selección Argentina Masculina de básquet, remarcó la importancia de haberse metido en los cuartos de final del Mundial, pero se mostró mesurado.

Marcos Delía sabe que el camino no viene siendo fácil y que tampoco lo será, sin embargo, las victorias y la evolución en el funcionamiento del elenco nacional, le permiten ilusionarse.

 

El nacido en Saladillo, hizo mención a cuál es la sensación que hoy tiene el grupo en China: “Tenemos una felicidad moderada, cumplimos el primer objetivo que era pasar a cuartos, meternos entre los ocho mejores. Estamos contentos por como venimos jugando, porque le ganamos a rivales inteligentes y difíciles”.

 

 

Pensando en el funcionamiento de la Selección Argentina, explicó: “El equipo va de menor a mayor, vamos teniendo rodaje juntos, más allá que empezamos a entrenar hace rato, este era el torneo que queríamos jugar. Los partidos que cuentan eran estos”.

 

Por último y pensando ya en el partido de mañana en la continuidad del Mundial, señaló: “Sabemos que ahora viene un partido con Polonia muy importante y vamos a ir por más”.

SUMARIO