Habló la Bruja

Verón sobre Maradona: "Lo felicito y le deseo suerte"

En los últimos días se generó una polémica entre el ex entrenador de la Selección y el Presidente de Estudiantes, luego del mensaje de Maradona expresando en un video que enfrente había "una yunta que no perdonaba" y la última publicación del abogado Matías Morla, compartiendo la bienvenida del Pincha a Diego con un mensaje contra Verón.

Sin embargo, Juan Sebastián Verón habló esta tarde al aire de Closs Continental, e intentó bajar un poco los "niveles de histeria", y le deseó suerte al nuevo entrenador del Lobo.

" Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte" comenzó diciendo la Bruja.

Además, se refirió al mensaje que envió Matías Morla a través de las redes sociales: "No sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos".

 

Por otra parte, hizo mención a su vínculo con el campeón del Mundo: "Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes de La Plata y es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo".

Para cerrar, cuando le consultaron sobre el último encuentro amistoso donde discutieron, Verón reconoció: "No tengo ganas de hacer público algo. Que quede ahí. Está claro que pasan cosas en el medio que causan algún resquemor, son cuestiones que te van alejando, pero eso no impide que no te puedas acercar en un futuro".

comentarios