TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Mercado de pases - Gimnasia » 06-09-2019

Ricardo Centurión aparece como una opción para Gimnasia

En conflicto en México, es un hecho que el jugador no seguirá en el Atlético San Luis, y esto le abre una puerta para seguir su carrera en el Lobo que tiene la posibilidad de incorporar por el cupo que abrió tras la lesión de Lautaro Chávez.

Según supo CIELOSPORTS.COM, Gimnasia hará un intento por sumar a Ricardo Centurión. Tiene tiempo de hacerlo hasta el 13 de septiembre, cuando vence el plazo estipulado por AFA.

 

Este interés surge luego de una charla que mantuvieron el representante también del jugador, Cristian Bragarnik y el propio Diego Maradona, y el asidero radica en el cupo que tiene el Lobo tras la lesión de Lautaro Chávez.

 

 

Sus dos meses en México no son los esperados, y la prensa cuenta que no estuvo ni en el banco en los dos últimos partidos, lo que fue el principal detonante de la llamativa salida del entrenador Alfonso Sosa.

 

Habrá que esperar hasta las próximas horas para saber si se termina de avanzar definitivamente por él. En otro orden de las cosas, Chávez entre jueves o viernes de la próxima semana será operado de la rotura de ligamentos cruzados.

SUMARIO