TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 06-09-2019

Morla en modo Maradona: le apuntó a Verón

El manager y abogado de Diego Armando Maradona fue el encargado de anunciar públicamente la llegada del entrenador a Gimnasia. Horas más tardes reavivó la pelea con Juan Sebastián Verón.

 

Diego Armando Maradona supo construir amistades. Al tiempo, se transformaron en enemistades. Así fue su historia con Juan Sebastián Verón. Se conocieron en Boca, compartieron en la Selección Argentina y hoy están enemistados.

 

El ex jugador y ex entrenador de la Selección apuntó contra el ex jugador y presidente de Estudiantes, diciendo que lo había “traicionado”, cuando quiso intervenir la AFA, con potestad de la FIFA, y Verón le dio la espalda a su deseo y búsqueda.

 

 

 

 

Desde entonces, las declaraciones de Maradona para con Verón fueron de crítica y le pelea en el partido por la paz dejó expuesto el encono. Días atrás, el ahora entrenador del Lobo, revivió esa pelea hablando de una “yunta enfrente”, al darle un mensaje a los hinchas de Gimnasia.

 

Hoy esa pelea sumó un nuevo capítulo, y llegó de la mano de Matías Morla. El abogado y manager de Maradona, emitió un tuit en las últimas horas criticando a Verón, sobre el posteo que hizo Estudiantes al recibirlo en el fútbol argentino.

 

 

SUMARIO