Exclusivo FM CIELO

Víctor Hugo: Maradona y la pasión de Gimnasia

Víctor Hugo Morales habló en exclusiva por FM CIELO con el Programa “No Te Des Vuelta”. Se refirió al arribo de Diego Maradona a la conducción técnica de Gimnasia y lo ello puede significar.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Es un convocante formidable de afecto y de ilusión. Del afecto del amante del fútbol que valoró su extraordinaria historia y la ilusión que le genera a un club como Gimnasia, con seguidores cuya definición primera es la pasión”.

 

 

En este sentido sobre la historia del Lobo, completó diciendo: “El hecho de ir a un club pasional, enamoradizo, rápido para ilusionarse, como el de Gimnasia, es una preciosa aventura más de las tantas vividas por Diego, que ojalá termine de la mejor manera”.

 

Por último, sobre lo que puede significar su llegada en torno a lo anímico y deportivo, subrayó: “Habrá una gran fortaleza espiritual para los jugadores, criterios futbolísticos muy importantes, una mirada ante la cual todos van a tratar de crecer un poco: el que salta 2.30 va a querer saltar 2.40”.

comentarios