TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 06-09-2019

El mundo habla de Gimnasia por su nuevo DT: Diego Maradona

La llegada de Diego Maradona para comandar el destino del primer equipo Tripero ya generó sus primeras repercusiones, no solo en Argentina, sino en todo el mundo.

En la jornada de ayer se confirmó el bombazo que venía gestándose desde la salida de Darío Ortiz de la conducción del primer equipo de Gimnasia: el nuevo entrenador Tripero será ni más ni menos que Diego Armando Maradona.

El gran astro de la Selección Argentina, figura del último campeonato mundial obtenido por el país, volverá a dirigir en el país después de 24 años después de lo que fueron sus pasos por Deportivo Mandiyú en 1994 y por Racing en 1995.

La llegada del Diego puso a Gimnasia en el centro de la escena, en una movida que más allá de lo que pueda representar desde lo deportivo, que es algo que lo definirán los resultados, desde el marketing resulta maravillosa: el mundo habla del Lobo.

Así como en el país la gran mayoría de los clubes de Superliga dejaron un mensaje para el Diez, a nivel global todos los principales medios del mundo se hicieron eco de la contratación del 10 por parte del Lobo. Acá te dejamos las principales repercusiones.

 

SUMARIO