TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 05-09-2019

Selección Sub 23: Ascacíbar si, Mura no

La Selección Argentina Sub 23 se impuso por 5 a 0 sobre Bolivia en el primer amistoso preparatorio para el Preolímpico, donde el Ruso Ascacíbar vio acción en el segundo tiempo, mientras que Facundo Murá tendría su chance el próximo fin de semana.

El conjunto conducido por Fernando el Bocha Batista goleó ayer por la noche por 5 a 0 a Bolivia en la cancha de Banfield con goles de Julián Álvarez, Fernando Valenzuela y tres de Ezequiel Ponce. En lo que fue el primer amistoso de preparación para el Preolímpico que dará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una Selección Sub 23 que contó con varios nombres conocidos como Matías Vargas (Espanyol), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Capaldo (Boca), Nahuel Perrito Barrios (San Lorenzo), y también el de Santiago Ascacíbar que ayer sumó minutos, y el del lateral de Estudiantes, Facundo Mura.

Si bien ninguno de los futbolistas vinculados al Pincha fue desde el arranque, Ascacíbar ingresó en el segundo tiempo por el mediocampista de Argentinos, Fausto Vera, y participó en uno de los goles de Ponce, cuando profundizó con un pase por el costado derecho.

Por otra parte, el juvenil Mura vio todo el encuentro sentado en el banco de los suplentes, pero este fin de semana puede llegar a sumar minutos, ya que Argentina estará jugando el domingo a las 17 horas frente a Colombia, su segundo y último amistoso preparatoria para el torneo clasificatorio hacia Tokio 2020.

SUMARIO