TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 05-09-2019

Vitale: “Va a ser duro, pero estamos trabajando”

El entrenador de Villa San Carlos dejó en claro que no tendrán una tarea sencilla en la temporada que se aproxima en el fútbol femenino de AFA, pero también que tiene toda la confianza en sus dirigidas.

Villa San Carlos será uno de los 17 equipos que participe en la primera edición de la Liga Profesional de fútbol femenino de AFA, a pesar de que estuvo cerca de perder la plaza, y en la antesala del inicio de esa competición, CIELOSPORTS TV dialogó con su DT Juan Cruz Vitale.

Por este año tenemos esos ocho contratos que banca AFA. La idea es armar una estructura, con un proyecto a futuro con categorías formativas, con juveniles e infantiles”, explicó sobre las novedades que hay en la institución de Berisso con tanto cambio.

En este sentido, mirando a futuro, agregó: “La idea es que la disciplina se sustente sola, en base a auspiciantes y a otras cosas que con las chicas vayamos encontrando, que el año que viene haya más de ocho contratos y los podamos bancar nosotros desde la subcomisión”.

"Arrancamos de una forma, con muchas ganas, y después apareció todo esto que al principio fue un problema y después sirvió para unir al grupo. Cuando nos sentamos con la CD se solucionó, hubo buenas intenciones”, explicó sobre la pretemporada y las dificultades.

Pensando en lo que les espera en el certamen analizó: “Va a ser un año duro, porque hay clubes importantes que tienen 20 contratos como Boca, o 18 como San Lorenzo. Hay planteles muy bien reforzados y va a ser duro, pero estamos laburando”.

El objetivo principal es la permanencia. Queremos sumar puntos y permanecer donde su pudo permanecer la temporada pasada. Pero va a ser paso a paso, partido a partido, viendo a cada rival. Por ahí arrancamos un poquito de atrás por todo  lo que pasó”, cerró.

SUMARIO