TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 05-09-2019

Banco Provincia dio la sorpresa de la fecha

El equipo bancario se hizo fuerte en City Bell, y derrotó al campeón: fue 72-68 sobre Atenas. Además ganaron Platense, Villa San Carlos y Estudiantes.

Ayer por la noche se vivió una jornada cargada de básquet en la ciudad de La Plata, con cuatro encuentros válidos por la quinta fecha del Torneo Clausura de la APB, tres por la A-1 y uno por la A-2. Banco Provincia fue el que dio la nota.

Con una sólida actuación el equipo de City Bell consiguió festejar en casa, imponiéndose por 72-68 sobre Atenas, que se aleja de la punta: Platense sigue con una marca perfecta, luego de derrotar a la UNLP por 90-77.

En tanto Villa San Carlos consiguió un buen triunfo en Berisso sobre Sud América por 84-70, mientras que en el único partido jugado hasta ahora en la A-2, Estudiantes ganó su quinto juego en fila con un 82-60 sobre Meridiano V.

Con los cinco partidos de la A-1 ya jugados, hoy habrá acción por la A-2: CEYE vs. Asociación Mayo y Reconquista vs. Gimnasia, ambos 21:30. En tanto Universitario vs. Deportivo La Plata tendrá lugar el lunes 9.

 

SUMARIO