TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 04-09-2019

Pellegrino contó que van a invitar a Cristina

El Presidente de Gimnasia se refirió a la inminente llegada de Maradona al club y aseguró que le "encantaría" que esté Cristina Fernández en el primer partido.

Gabriel Pellegrino dialogó en Radio La Red en el programa Un Buen Momento sobre la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica, todo lo que genera esto, la posibilidad de jugar en el Estadio Ciudad de La Plata y aseguró que van a invitar a la ex Presidente.

En primera instancia, Pellegrino se refirió a las palabras del abogado de Diego sobre lo avanzadas que estaban las negociaciones: "Escuché la nota que le hicieron a Matías Morla y me alegra que haya dicho que está en un 93% lo de Maradona. Está todo muy encaminado".

Además, cuando le consultaron si invitaría a Cristina al primer partido, el Presidente del Lobo confesó: "Seguramente invitemos a Cristina Fernández para el primer partido. Su madre, Ofelia, amaba a este Club".

Por otra parte, re refirió a la posibilidad de jugar en el Estadio Ciudad de La Plata: "Lo estamos hablando. Algunos dicen que no entraríamos en el Bosque ya que la cantidad de socios supera la capacidad del estadio".

Para cerrar, cuando le consultaron sobre la llamada de algunas marcas, el Presidente contó: "Hay 4 o 5 llamados que son increíbles. Esto lo puede generar Diego, nadie más".

SUMARIO