TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 04-09-2019

Morla le puso porcentaje a la llegada de Maradona

El abogado y manager de Diego Armando Maradona le puso voz a la negociación con Gimnasia y contó detalles de lo que aún resta definir.

Gimnasia fue por Diego Armando Maradona y quedó muy cerca de sumarlo como entrenador. Después de dos días de reuniones, las partes quedaron a un nuevo encuentro para celebrar el acuerdo.

 

Después del primer contacto que tuvo ayer Gabriel Pellegrino con abogados del entrenador, hoy se reunió con Christian Bragarnik y Matías Morla para terminar de acordar su arribo.

 

 

Al finalizar el encuentro, fue el abogado de Diego quien dijo que “estamos a un 80 por ciento. Estamos muy cerca. Quedan unas cuestiones administrativas pero estamos muy cerca”.

 

Y agregó: “se dio esta oportunidad y Diego lo único que quiere es dirigir. Aceptó la oferta que le acercó Christian Bragarnik”.

 

 

“Diego me pidió que deje en claro que agradece la oportunidad y que tiene muchas ganas de dirigir. A él lo hace feliz esto. Lo seduzco Argentina y los hinchas. Eso es lo que le gusta a él”, contó el manager de Maradona al ser consultado sobre el pensamiento de Diego ante este ofrecimiento.

 

Por último Morla se refirió al pensamiento que tiene Maradona sobre la situación en la que se encuentra Gimnasia y aclaró: “a él le gustan los desafíos y al estar último eso le gusta. Si estuviera primero no lo agarra. Está acostumbrado a la presión, vive así desde los 15 años”.

SUMARIO