Mañana nueva reunión

Diego Maradona quedó muy cerca de ser DT de Gimnasia

Diego Armando Maradona será entrenador de Gimnasia. Mañana podría ser el día final para una historia que comenzó la semana pasada, cuando la dirigencia empezó a coquetear con su arribo, cuando Hernán Darío Ortiz era el entrenador.

 

La derrota ante Argentinos Juniors y la imposibilidad de contar con dinero para contratar algún entrenador de los que estaban entre las principales opciones, el presidente avanzó con la llegada del ex entrenador de Dorados y hoy mantuvo su segunda reunión.

 

 

Gabriel Pellegrino encabeza las negociaciones del arribo de Maradona. Ayer se reunió con abogados del entrenador y hoy lo hizo de nuevo. Después del encuentro de Diego con Christian Bragarnik y Matías Morla, se dio el segundo cónclave.

 

Fue el propio abogado y manager de Maradona quien avanzó en nombre de él en el acuerdo que se empezó a pulir ayer y mañana esperan las partes poder resolver las cuestiones que quedan pendientes, como por ejemplo el lugar donde vivirá y si tendrá que estar todos los días en los entrenamientos.

 

 

Además un tema importante, que aún no quedó resuelto, fue el tema de la conformación del cuerpo técnico. En las últimas horas se empezó a hablar de Gabriel Batistuta como ayudante, además del nombre de Sebastián Domínguez.

 

El tema del cuerpo técnico, lo terminarán de resolver mañana Christian Bragarnik y Matías Morla y desde el Lobo aceptarán lo que ellos digan, ya que el representante que maneja el fútbol argentino es quien acercó esta posibilidad.

comentarios