TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Básquet - Basquet » 04-09-2019

Están casi todos: 14 boletos confirmados a Segunda Fase

Hoy se completaron los Grupos A, B, C y D, y se definieron dos cupos más a la ronda siguiente. Mirá los resultados de este miércoles y lo que queda por definirse mañana.

El Mundial de básquet continúa su curso, y hoy se disputaron ocho encuentros muy importantes. Ya había doce seleccionados en Segunda Fase, y hoy se sumaron otros dos: Venezuela y Puerto Rico ganaron y avanzaron.

En el Grupo A la Vinotinto sorprendió a China, el local, con un triunfo por 72-59 para avanzar y dejarlos afuera. En tanto Polonia ratificó su condición de líder en la zona, al despachar a Costa de Marfil con un buen triunfo por 80-63.

En el B, por su parte, Argentina se adueñó del primer puesto en un duelo de clasificados, al derrotar a Rusia por 69 61. En tanto en el enfrentamiento entre los dos eliminados Nigeria venció a Corea del Sur con autoridad por 108-66.

En tanto en el Grupo C los puertorriqueños dieron la nota con un agónico 67-64 sobre Túnez que les permitió pasar de fase, mientras que España sufrió más de la cuenta para derrotar al eliminado Irán por 73-65.

Por último en el D, en donde ya estaban definidos los clasificados, Serbia se adueñó del primer puesto al vencer a Italia por 92-77. Por último en el duelo de eliminados entre Angola y Filipinas los africanos vencieron 84-81.

Mañana se definirá todo en los cuatro grupos restantes: Estados Unidos, Brasil, Francia, Dominicana, Lituania y Australia ya están adentro, mientras que Turquía-República Checa y Grecia-Nueva Zelanda definirán los dos boletos restantes mano a mano.

SUMARIO