TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 04-09-2019

Jerez Silva: “Maradona nunca se perdió una práctica”

El actual jugador de San Martín de San Juan, y que fuera dirigido por el Diego en Dorados de Sinaloa, contó detalles de como fue la vida diaria con él como entrenador.

Luis Jerez Silva fue dirigido por Diego Maradona en su reciente paso por México. Teniendo en cuenta esto, contó desde su experiencia cómo fue ser dirigido por el astro argentino.

 

A la hora de describirlo, comenzó detallando: “Es un gran técnico y muy pillo. Nunca faltó un entrenamiento y siempre estuvo con nosotros, nunca se perdió una práctica y estuvo a la altura nuestra. Estaba muy comprometido”.

 

 

A la hora de contar cómo cambió el equipo desde su arribo, subrayó: “Cuando Diego llegó no veníamos bien, y con la llegada de Diego nos revolucionó todo, fue mucho en lo anímico en un caso similar al de Gimnasia”.

 

Por otro lado, relató cómo en Dorados de Sinaloa pasaron de pelear los últimos lugares, a ser candidatos al ascenso: “En el primer partido ganamos y ahí fue la remontada, empezamos a ganar y entramos en la Liguilla y jugamos dos finales. Al verlo ya era motivarte, fue una sensación para todo el plantel extraordinaria”.

 

Por último, habló de cuál es el esquema que más le gusta a Maradona y su idea de juego: “Jugamos 4-4-2 pero yendo a buscar todos los partidos, siendo protagonista tanto de local como visitante”.

SUMARIO