TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 03-09-2019

América de México quiere contar con Gonzalo Jara

Sin dudas que es una noticia que sacude el mercado de pases. El elenco Azteca pensó el central de Estudiantes que tiene contrato hasta junio del año que viene.

No estaba en los planes de nadie, pero el América de México tiene intenciones de contar con Gonzalo Jara por pedido expreso de su DT, Miguel Herrera, que necesita suplir las bajas que tuvo el equipo en esa zona.

 

Desde México se habla de que ya hubo un acercamiento entre las partes, pero para ello debe haber un ofrecimiento formal. Si bien no trascendieron las cifras, en principio se habla de una cláusula de rescisión por USD750.000.

 

 

Ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, desde la dirigencia de Estudiantes se enfatizó en que "no hay nada en concreto". Según se informa desde el país AztecaAmérica tiene tiempo hasta el jueves para sumar un último refuerzo para el Torneo Apertura 2019.

 

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar para ver si se dan avances concretos o no por el central chileno. En el Pincha mantienen la calma, y en principio, la idea no es desprenderse de él.

SUMARIO