TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Acá hay una escuela - Estudiantes » 02-09-2019

Llegó la hora: La Patagonia se viste de rojo y blanco

Una comitiva de Estudiantes, encabezada por el Presidente Juan Sebastián Verón, viajará este martes al sur del país y participará de actividades solidarias con filiales, hinchas y autoridades locales.

Una delegación del Pincha, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, partirá a las 6.00 desde el Country Club de City Bell rumbo al Aeropuerto El Palomar, donde a las 10.35 tomará el vuelo que la depositará en la ciudad de Trelew, para luego trasladarse hacia Puerto Madryn, donde se estima que arribe a las 14.00 horas.

Como estaba previsto, la comitiva de Estudiantes participará de actividades desde el martes 3 de septiembre hasta el viernes 6 junto a las filiales, hinchas y autoridades locales, con la intención de profundizar el perfil social en el interior.

Una vez instalados en Puerto Madryn, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Municipalidad local con el intendente Ricardo Sastre, mientras que por la noche habrá una reunión con las filiales.

Además, durante el segundo día de estadía habrá una captación de jugadores y se realizará un fútbol recreativo, en lo que significará la primera prueba de futbolistas en el Club Social y Deportivo J.J. Moreno, y Deportivo Madryn, para las categorías 2002 a 2008.

Esta jornada estará plagada de actividades, donde habrá desde charlas, capacitaciones, juegos, y escuelas de fútbol femenino, hasta radio en vivo con el programa Acá Hay Una Escuela. Una vez finalizadas todas las acciones, emprenderán el retorno a La Plata el sábado 7, con la llegada estimada a City Bell para las 17.00 hs.  

SUMARIO