TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 02-09-2019

Villa San Carlos empató con Comunicaciones y sigue expectante

El conjunto que dirige Vivaldo llegó a la cuarta fecha con la posibilidad de meterse en el pelotón de arriba. El empate ante uno de los candidatos, lo dejó entre los primeros, en el comienzo de una temporada que lo tiene de regreso a la B Metropolitana.

Villa San Carlos sumó su primer empate en la temporada, después de haber conseguido dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas de la temporada 2019-2020 de la Primera B Metropolitana.

 

El elenco de Berisso empató sin goles, esta tarde, ante Comunicaciones en uno de los partidos destacado de la fecha, ya que los dos llegaban con un buen presente y posibilidades de sumarse a los primeros puestos.

 

 

El Villero llegó con mucha ilusión a esta fecha pero se topó ante un buen equipo y el empate fue un resultado que le cuadró justo al partido, entre dos equipos que prometen pelear los torneos de esta temporada.

 

El partido fue de menor a mayor para los de Vivaldo. El primer tiempo fue dominado por la visita y el complemento tuvo supremacía del local. A pocos minutos del final, Miranda tuvo la victoria en sus pies, pero el arquero le adivinó su intención en una jugada muy clara.

 

SÍNTESIS: 


FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Germán RÉ, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Alejandro LUGONES; Matías SPROAT y Matías BRIANESE. DT: Jorge VIVALDO.

 

COMUNICACIONES (0): Fernando OTAROLA; Hernán RUQUET, Maximiliano GARCÍA, Lucas BANEGAS y Sebastián CORDA; Mariano PUCH, Martín PALISI, Marcelo SCATOLARO y Matías RUÍZ SOSA; Maximiliano ZÁRATE y Milton GIMÉNEZ. DT: Marcelo FRANCHINI.

 

CAMBIOS: PT: 43´ Guerrico x Massi (VSC). ST: 8´ Slezack x Ré (VSC), 22´ Barrionuevo x Zárate (Com), 15´ Miranda x Brianese (VSC), 29´ Oviedo x Scatolaro (Com) y 44´ Arricau x Giménez (Com)

 

EXPULSADO: ST: 45´ Barrionuevo en Comunicaciones.

 

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

 

ESTADIO: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

SUMARIO