TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 02-09-2019

El Lobo sigue en el fondo y el León también se complica

Ayer por la noche concluyó la quinta fecha de la Superliga 2019/20, con Estudiantes y Gimnasia sumamente preocupados. Conocé cómo quedaron los promedios.

La quinta jornada del certamen de Primera División tuvo ayer su punto final, y en ella tanto Estudiantes como Gimnasia sumaron dos derrotas preocupantes, que no hacen más que complicarlos en la zona de los promedios por el descenso.

Los hinchas de ambos clubes están preocupados por el presente de ambas instituciones, y miran con atención hacia la zona roja. Está claro que el Lobo es el más complicado de los dos, pero el León se acercad peligrosamente a la cornisa.

El Pincha fue de los dos el primero que jugó, cayendo de manera injusta ante su gente frente a Vélez el día viernes por 1-0. El elenco Tripero, en tanto,  visitó a Argentinos en La Paternal y se volvió con una caída, también por la mínima diferencia.

Con esta nueva caída Gimnasia tiene ahora un punto de promedio, ya que entre los últimos tres torneos acumula 57 puntos en 57 partidos. Estudiantes está un poco más cómodo ya que tiene 71 en esa sumatoria, aunque está a solo 4 del último que estaría descendiendo.

Para peor varios de sus rivales directos consiguieron sumar: el Bicho justamente derrotó al Lobo, pero además Lanús superó a Central Córdoba, Patronato a Independiente y Newell’s a Huracán. Además Colón y Rosario Central empataron entre sí y sumaron un punto.

La buena noticia la aportaron los santiagueños al caer ante el Grana, que se metieron en zona roja, y Aldosivi, que perdió con Talleres. Si ambos se caen aliviarán los nervios en Estudiantes, aunque Gimnasia también necesita que Arsenal, el otro que divide distinto, también pierda.

SUMARIO