TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-09-2019

El Pincha vuelve al ruedo en City Bell

Después de una dolorosa derrota y de dos días de descanso aprovechando el parate por fecha FIFA, el plantel del León retomará los trabajos en horas de la tarde.

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos en la jornada de hoy, luego de contar con dos días libres tras la derrota sufrida ante Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata el día viernes. La vuelta será por la tarde.

Los futbolistas Albirrojos fueron citados por Gabriel Milito y su cuerpo técnico para las 16 horas, en un ensayo que seguramente constará de tareas livianas para quienes jugaron y de ejercicios con pelota para aquellos que no.

La buena noticia para el Pincha, después de dos derrotas en fila que comienzan a preocuparlo en materia de promedios, es que el próximo fin de semana no habrá fútbol por fecha FIFA y tendrá más tiempo para corregir errores.

El siguiente compromiso para el equipo del Mariscal no será nada fácil: tendrá que visitar a Boca en la Bombonera, sabiendo que el Xeneize pondrá lo mejor que tiene a disposición dado que no contará con partidos de Copa Libertadores antes ni después.

SUMARIO