TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 01-09-2019

El Pincha y un par de derrotas que repite

El conjunto de Gabriel Milito perdió el invicto como local, pero además cayó por segundo encuentro consecutivo. Racha negativa que también tuvo en la Superliga pasada.

Mientras se disputa la 5ta fecha de Superliga, en Estudiantes ya piensan en lo que viene en busca de levantarse, luego de perder el puntaje ideal que mantenía en el Estadio Ciudad de La Plata durante este certamen, y de llegar a su segunda derrota consecutiva.

Si bien no mereció perder ante Vélez el último viernes, al conjunto de Gabriel Milito le viene costando ser regular tanto en el rendimiento como en los resultados, y volvió a perder como sucedió en la jornada pasada ante Godoy Cruz por 2 a 1 en condición de visitante.

Esta pequeña racha de dos partidos seguidos perdiendo, la tuvo en la Superliga pasada con Leandro el Chino Benítez al mando del equipo. Comenzó en La Paternal en la fecha 19 donde cayó 2 a 1, luego en la 20 ante Talleres por 1 a 0 en La Plata

En aquella oportunidad la racha llegó a 3 derrotas de manera continua, ya que después perdió 1 a 0 con Racing en Avellaneda, pero ya con Pablo Quatrocchi como director técnico interino.

SUMARIO