TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 01-09-2019

“No hay lugar para lamentos”, avisó Fede González

El delantero de Estudiantes dialogó con la prensa luego del encuentro frente a Vélez y a pesar de la derrota destacó aspectos positivos del equipo.

El Pincha volvió a perder por Superliga, y le arrebataron el invicto que mantenía como local donde había ganado en sus dos primeras presentaciones. Además sigue complicado con los promedios ya que los rivales que están por debajo suman puntos importantes.

Sobre la derrota ante Vélez y como deben afrontar el futuro, habló Federico González, que sostuvo: “No hay lugar para lamentos, tenemos que enfocarnos en lo que viene".



Además, según su visión, merecieron algo más: "No fuimos efectivos, cuando la pelota no quiere entrar pasan estas cosas. No nos podemos relajar, hoy el equipo mereció al menos un punto. Colectivamente salió lo que pidió el entrenador".

Para cerrar, el ex delantero de Tigre, destacó aspectos positivos del equipo: "En cuanto a la intensidad y la actitud, no hay lugar para reproches. En cuanto a lo futbolístico seguro hay cosas para mejorar. Dejamos todo adentro del campo".

SUMARIO