TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 30-08-2019

La Plata obligado a ganar

Los canarios no tienen margen de error, deben ganarle a Regatas de Bella Vista en Gonnet y esperar resultados para saber si siguen con chances de permanencia en el Top 12 de la URBA.

La Plata vuelve a vivir un momento duro en su historia, está a punto de perder la categoría y descender a Primera A. El sábado desde las 15.30 recibe en Gonnet a Regatas de Bella Vista, debe ganar y esperar el resultado de Hindu – CUBA para que aún le queden posibilidades de mantener la categoría.

El equipo platense está anteúltimo con 22 puntos mientras que CUBA suma 34, si bien hay quince puntos en juego La Plata no está en una situación favorable. Hace dos años La Plata descendió a Primera A donde jugó durante toda la temporada 2019, salió campeón de la categoría y volvió al Top 12 este 2019.

Regatas de Bella Vista, por su parte, también debe sumar para olvidarse de la posibilidad de ser el antepenúltimo y jugar partido repechaje por la permanencia ante el tercero de Primera A.

En la primera etapa del Top 12 el triunfo fue para La Plata Rugby por 36 – 31 en Bella Vista.

En cuanto a la formación titular de La Plata habrá un solo cambio, en la segunda línea ingresa Manuel Dacal en lugar de Jerónimo Masciadro.

SUMARIO