TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 30-08-2019

San Luis recibe al puntero

Los maristas serán locales ante el San Isidro Club, que ya clasificado a las próximas semifinales del Top 12 buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

A pocas fechas del cierre del Top 12 San Luis recibe el sábado desde las 15.30 al San Isidro Club, el único líder del Torneo y primer clasificado a semifinales. Los maristas ya no cuentan con posibilidades de acceder a las semifinales del Top 12, sin embargo no se relajan y van en busca de un batacazo importante.

En la primera etapa del Torneo, San Luis estuvo muy cerca de vencer al SIC en Boulonge, pero la victoria terminó siendo para el local por 27 – 23.

Pablo Caffaro y el staff técnico decidieron hacer algunas modificaciones en el equipo titular. En el pack de fordwards no habrá cambios pero sí en la línea de backs. El apertura será Felipe Campodónico que ingresa por Magliano, por una fuerte contractura muscular, mientras que Facundo Gibert vuelve a ser el primer centro titular en lugar de Teo Ferrari que jugará de wing por Facundo Cúcolo, quien la semana pasada recibió un golpe en su nariz y debió ser reemplazado.

 

SUMARIO