domingo 12 de julio de 2020

Exclusivo FM CIELO

Pellegrini y una confesión inesperada

30 de agosto de 2019 · 20:30 hs.

Matías Pellegrini pasó por las cabinas de “Tiempo de Fútbol” y en diálogo con FM CIELO, contó como viene siendo su recuperación y cuándo podrá estar disponible otra vez. Sin embargo sorprendió cuando hizo una importante revelación.

 

El nacido en Magdalena comenzó analizando lo que le viene ocurriendo físicamente, y al referirse al tema, reveló una historia particular: "Me costaron mucho las lesiones, sobre todo la última, no me la esperaba, fueron las primeras que tuve. El día de San Juan, soy sincero le mentí al profe y a los médicos porque quería jugar, como sea. Tenía 18 años".

 

 

En este sentido, pensando en lo que puede ser su regreso luego de la fecha FIFA, señaló: "No quiero apurarme, voy a volver cuando esté bien. Con Boca llego muy justo, será decisión de Gabi (Milito)".

 

Por último, hizo mención a lo que será su futuro desde enero, cuando pasará a vestir los colores del Inter de Miami: “No me esperaba el debut ni la venta tan temprana. o dudé en ir a la MLS, pero si hubo que asesorarse, es una liga que creció mucho".

Comentarios