TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 30-08-2019

La reserva Tripera ganó y volvió a festejar

El elenco dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera se quedó con la victoria y de esta manera alcanzó su segundo triunfo en fila.

Gimnasia venció por 1 a 0 a Argentinos Juniros por la 5ta fecha de la Superliga Juvenil. El cotejo tuvo lugar en el Predio CEFFA y no tuvo muchas emociones en un duelo muy friccionado.

 

La primera etapa careció de situaciones claras de gol, a excepción de los 40 minutos, cuando en una escalada por izquierda, Enzo Ybáñez quedó en situación de remate, pero la pelota se fue desviada.

 

 

Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a terminar como había comenzado, apareció Juan Cruz Prefacio para marcar la diferencia para el Lobo que finalmente fue definitiva.

 

De esta manera Gimnasia alcanzó su segunda victoria en fila (venía de vencer 3 a 1 a Defensa y Justicia), la tercera en 5 fechas disputadas (también se impuso en el debut 2 a 0 ante Lanús). Las derrotas fueron ante Colón (0-1) y San Lorenzo (0-2).

 

FICHA:

 

ARGENTINOS (0): Nicolás FORASTIERO; Aaron BARQUETT, Maximiliano CENTURIÓN, Dardo TORRES y Enzo YBAÑEZ; Ezequiel BARTOLOMEO y Franco IBARRA; Mateo CORONEL, Gastón VERON y Esteban RUEDA; Juan Román PUCHETA. DT: José Luis CALDERÓN.

 

GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Guillermo ENRÍQUE, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Agustín RAMÍREZ, Juan Cruz PREFACIO, José PARADELA y Matías MIRANDA; Sebastián COCIMANO e Ivo MAMMINI. DT: Leandro MARTINI y Mariano MESSERA.

 

GOLES: ST: 35´ Juan Cruz PREFACIO (GELP).

 

CAMBIOS: ST: Tomas ÁLVAREZ x Mateo CORONEL, Aaron REARTES x Ezequiel BARTOLOMEO y Pablo MINISSALE x Enzo YBAÑEZ (A).

 

ÁRBITRO: Nicolás MASTROIENI.

 

CANCHA: Predio CEFFA.

SUMARIO