TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 29-08-2019

Las Villeras se presentaron en sociedad

En la jornada de hoy, las jugadoras de Villa San Carlos vivieron una jornada especial en la Sede Social en la presentación del plantel que disputará la próxima temporada. Además conocieron la indumentaria con la que jugarán.

La Sede Social de Villa San Carlos fue el escenario y marco de un día importante, ya que el plantel profesional de Fútbol femenino fue presentado en sociedad y recibieron la indumentaria oficial.

 

Después de varias semanas de sufrimiento, y de una intensa lucha, el plantel femenino Villero consiguió que la dirigencia no les quite la plaza en la máxima categoría, por falta de dinero, y con el respaldo legal consiguieron defender sus derechos para competir en la primera temporada profesional de la división. Hoy vivieron la presentación ante el pueblo Villero.


En medio de la ceremonia, las jugadoras recibieron la indumentaria de HighRunner con la cual van a competir en cada partido, desde el 15 de septiembre, como así también ropa de entrenamiento y ropa de concentración. En tanto que, la Reserva recibió la ropa para la competencia.

 

 

Del acto formaron parte las demás jugadoras del plantel, como así también Ávalo Piedrabuena, actual manager deportivo del club, y Gonzalo Roberta y Federico Slezack, jugadores del plantel que dirige Vivaldo. Juan Carlos Tocci, presidente de la institución, dijo presente.

 

Vale recordar, que días atrás Magdalena Alberti, Agustina Plazota, Leonela Miranda, Agustina Aguilera, Leila Encina, Ariana Alcocer, Magali González y Agustina Matas, fueron las ocho futbolistas que firmaron los primeros contratos con el club.

 

SUMARIO