TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 29-08-2019

Conocé el detrás de escena entre Gimnasia y Maradona

El mundo Tripero se ve sacudido ante el rumor que empezó a circular esta mañana sobre una posible llegada del ex entrenador de la Selección Argentina, ante una posible salida del actual técnico.

Gimnasia no vive días fáciles. Último en la tabla de los promedios, con cuatro partidos sin victorias en la Superliga, con un técnico cuestionado y ratificado fecha tras fecha, y con una situación económica muy complicada; los días están cargados de problemas y rumores.

 

Mientras en Abasto, Hernán Darío Ortiz trabaja con su plantel a puertas cerradas y ensaya cuatro modificaciones pensando en Argentinos Juniors, en la Sede Social los teléfonos de los dirigentes no paran de sonar.

 

 

Fueron los dirigentes Triperos, quienes en los últimos días, tras la derrota del equipo ante Defensa y Justicia, dejaron en claro que el Indio sigue en el cargo pero ratificado por esta semana y a merced del resultado ante el Bichito en La Paternal.

 

Ante esta situación, varios dirigentes que están vinculados al área de fútbol, recibieron varios llamados de intermediarios y representantes ofreciéndoles entrenadores. Entre ellos apareció el nombre de Diego Armando Maradona, como los de Omar De Felippe y Caruso Lombardi. La lista es tan amplia, que suma un total de 20 técnicos.

 

 

Pero el nombre del ex jugador y ex entrenador del seleccionado Nacional generó un fuerte revuelo en el mundo Tripero. Ante la aparición de cuentas falsas en Twitter con esta información, algunos directivos le confirmaron a este medio que “Diego” fue ofrecido entre una “extensa nómina de entrenadores”, al mismo tiempo que ratificaron que “no estamos buscando un DT, ya que contamos con el Indio”.

 

La historia no deja de llamar la atención y sorprender en Gimnasia. Si bien algunos podrían encasillarla en mito y otros en realidad, Maradona suena en el Lobo por la cercanía que tiene Gabriel Pellegrino con el empresario y representante Christian Bragarnik. Desde allí, algunos piensan en un golpe de efecto, un posicionamiento mediático sin precedentes y auspicios que hoy están fuera del alcance, como parte de un paquete que los hace pensar más allá de un ofrecimiento.

SUMARIO