TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 29-08-2019

¿Error no forzado o cambio de postura?

Ayer Estudiantes dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana, y si bien no hubo sorpresas en cuanto a nombres, sí hubo un detalle llamativo en el puesto por puesto.

El plantel de Estudiantes concentrará hoy en el Country Club de City Bell, pensando en el partido que deberá afrontar mañana ante Vélez. Para ese partido ayer se dieron a conocer los convocados, con una particularidad.

Si se toma en cuenta la lista tal y como la dio a conocer el club, el chileno Juan Fuentes no figura como defensor sino como volante, que casualmente es su posición original, en la que empezó jugando en O’Higgins.

El hoy central Albirrojo se inició como mediocampista, pero a la llegada de Gabriel Milito a esa institución chilena varió su puesto en el terreno de juego. Hoy el Mariscal es su DT en el León, y en teoría lo cuenta como central.

Este detalle, que bien puede haber sido un mero error, sorprendió a varios, hinchas y periodistas, llama la atención por partida doble al haber sido Milito quien modificó su lugar en la cancha... ¿Habrá cambiado de parecer?

SUMARIO