TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 29-08-2019

Esquivel: “La pretemporada se hizo infinta”

La delantera de Gimnasia habló en exclusiva, luego de la firma de su primer contrato profesional y en la previa del inicio de un torneo con muchos retrasos.

Una de las futbolistas más importantes del plantel que tiene actualmente Gimnasia es Marilyn Esquivel, Lali para el mundo Tripero, y luego de la histórica firma de los contratos profesionales dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS TV.

Es una alegría enorme que se esté dando. Es algo que venimos buscando desde hace mucho y que recién ahora está arrancando. Estamos muy contentas”,  apuntó sobre el momento de crecimiento que atraviesa el fútbol femenino.

A la hora de hablar de la firma contó entre risas que no fue un momento sencillo: “Unos nervios, una ansiedad… Era eterna la firma, no la podía terminar”, explicó la delantera, quien reconoció que todavía cae.

La pretemporada es infinita porque cada vez se estira más el inicio, pero venimos bien. Nos sirve para seguir enfocándonos en el torneo, que va a ser duro”, dijo respecto del comienzo del campeonato, programado para el 15/9, con un mes de retraso desde la fecha original.

Por último, a la hora de trazarse metas, cerró: “El objetivo principal es estar un poquito más arriba de mitad de tabla, como hicimos con la B,  vamos poco a poco. A medida que vayamos jugando veremos si podemos dar más”.

SUMARIO