TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 28-08-2019

Licht: El capitán entró para no salir

El lateral izquierdo que debutó como titular en esta Superliga en la última fecha que fue derrota ante Defensa y Justicia, volverá a ir desde el arranque el sábado ante Argentinos.

El técnico Darío Ortiz realizó algunas variantes en el último duelo que terminó siendo derrota ante Defensa, y una de ellas fue el ingreso del Bochi Lucas Licht por Matías Melluso en el lateral izquierdo.

Si bien el equipo no jugó bien, el Indio se quedó conforme con el trabajo realizado por el capitán de Gimnasia, que si bien no tuvo un gran encuentro, pero marcó correctamente y fue uno de los que cumplió.

El Bochi volvió, cumplió y además portó la cinta, tal cual había asegurado Ortiz, quien dijo que, si jugaba, era su capitán. Por eso, dirá presente desde el inicio en un duelo decisivo del sábado a las 13.15 ante Argentinos en La Paternal con el arbitraje de Facundo Tello.

Si bien todavía no está el equipo confirmado, los titulares serían: Alexis Martin Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Claudio Spinelli.

SUMARIO