sábado 08 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS TV

Córdoba: “El objetivo será llegar a la Fase Campeonato”

28 de agosto de 2019 · 11:01 hs.

Gimnasia será uno de los 17 equipos que tomen parte de la primera Liga Profesional femenina, y en la previa del inicio del torneo presentó a su plantel. En este evento su entrenador Mauro Córdoba contó sus sensaciones CIELOSPORTS TV.

Son nueve jugadoras nada más las que cobran contrato, y tiene mucho que ver el proceso de AFA, pero estoy muy feliz. Es un paso enorme y voy acompañando”, dijo con los pies sobre la tierra, consciente de que falta mucho desarrollo a pesar del crecimiento reciente.

Respecto de la elección de las futbolistas detalló: “Fue todo conversado. Hablamos sobre las jugadoras que están un nivel arriba futbolísticamente y otras que son muy importantes en cuanto a las posiciones. Así se conformó la lista”.

Entrenamos cinco veces por semana, desde hace ya un mes y medio”, explicó sobre la pretemporada que están llevando a cabo, mientras que sobre el retraso en el inicio del torneo admitió: “Se hizo bastante largo. Ya falta poquito, tendremos algún partido amistoso”.

Siempre que ascendés de una división a otra sos el primer último. Nuestro objetivo va a ser mantener la categoría tratando de llegar a la Fase Campeonato. Si llegamos ahí discutiremos otro objetivo”, apuntó por último al trazar los objetivos del grupo.

Comentarios