TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 28-08-2019

Ponen la firma: las Leonas serán profesionales

La tarde de hoy será histórica para Estudiantes, ya que contará con la firma de los primeros contratos profesionales. Todos los detalles, en esta nota.

Hoy no será un día más para Estudiantes: a partir de las 16 horas las jugadoras del plantel de fútbol femenino firmarán los contratos que las unirán de manera profesional a la institución. En total serán ocho las que pondrán el gancho.

El plantel que conduce técnicamente Gustavo Pérez tendrá además su presentación en sociedad, ya que en el evento en cuestión tomarán parte todas las jugadoras del plantel. La cita se llevará a cabo en la Sala de Prensa Roberto Sbarra del Country Club de City Bell.

Las ocho que firmarán contrato serán: la arquera Leticia Reichman, las defensoras Grisel Yanacón y Maira Luque, las mediocampistas Evangelina Alfano, Micaela Sandoval y Lucila Barreto, y las delanteras Julieta Lema y Antonela Guarracino.

De esos ocho nombres hay dos que formaron parte del último mercado de pases, en el que el Pincha incorporó siete futbolistas: Barreto es oriunda de Tandil y viene de jugar en Boca, y Guarracino tuvo un paso previo por el club pero viene de jugar en Villa Montoro.

Además el León sumó a Maite Nicolini (llegó de la UNLP pero su pase es de Everton), Milagros Cortés (Talleres Provincial), Rocío Fariña (El Porvenir), Romina Somaruga (Brandsen) y Luz Perlini (Deportivo Verónica, de la Liga de Chascomús).

En lo que respecta a lo deportivo las jugadoras de Estudiantes cuentan con dos amistosos en el horizonte antes del inicio del torneo, programado para el 15 de septiembre: el sábado 31 de agosto jugarán con Villa San Carlos (15:00) y el lunes 2 a San Lorenzo (16:00).

SUMARIO